Muévase más allá de la RPA para ofrecer hiperautomatización  

Increase Landing Page Conversions

Informe de Gartner: Muévase más allá de RPA para ofrecer hiperautomatización

Los líderes de EA y de innovación tecnológica pueden crear una visión miope de la automatización de rutinas tácticas sobre una hoja de ruta estratégica a largo plazo. Esto pone en riesgo su credibilidad dentro de la organización.

Existe una falta de orientación que ayude a las organizaciones a ensamblar la automatización de procesos robóticos (RPA) con otras herramientas. Esto dificulta la automatización de procesos de un extremo a otro, lo que hace que estas organizaciones pierdan valores comerciales estratégicos.

Las iniciativas para agregar inteligencia habilitada por IA a los procesos comerciales a menudo se entregan en silos sin una estrategia integrada. Esto da lugar a futuros desafíos de escala.

¡Consiguelo ahora!







          IBM puede utilizar mis datos de contacto para mantenerme informado sobre productos, servicios y ofertas.

          Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un solicitud de exclusión. También puede cancelar la suscripción para recibir correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en cada correo electrónico.

          Puede encontrar más información sobre nuestro procesamiento en la Declaración de privacidad de IBM . Al enviar este formulario, reconozco que haber leído y comprendido la Declaración de privacidad de IBM