Reinvención del flujo de trabajo

Potencie la transformación digital y genere un mayor impacto modernizando procesos

 

Increase Landing Page Conversions

La reinvención de los flujos de trabajo impulsa su transformación digital e impulsa un mayor impacto al modernizar los procesos

Una década o más en la era de la transformación digital, muchas empresas han abordado los primeros pasos más obvios de las iniciativas digitales. Ya sea que se trate de un rediseño de un sitio web, el desarrollo de una aplicación móvil o las capacidades de autoservicio del cliente, las empresas introdujeron en el mercado nuevas experiencias digitales para servir y retener a sus clientes en evolución. Sin embargo, si avanzamos hasta el día de hoy, descubrimos que el difícil trabajo de rediseñar y diseñar los procesos comerciales sigue siendo una tarea desalentadora y detallada. Nuestro estudio encontró:

La modernización de procesos impulsa la estrategia de transformación digital:
Cuando se les pidió que clasificaran a los impulsores detrás de su estrategia de transformación digital, la mayoría de los tomadores de decisiones de la línea de negocios clasificaron la necesidad de aumentar la productividad como el número 1. De hecho, el aumento de la productividad impulsa la transformación digital más que la necesidad de mejorar la experiencia del cliente o incluso para aumentar los ingresos. Las empresas se enfrentan a organizaciones inflexibles en silos que tienen patrones de flujo de trabajo de larga data. Para tener éxito con la transformación digital, el 80% de los tomadores de decisiones están de acuerdo en que deben integrar procesos a través de los límites organizacionales y los sistemas heredados, un componente clave del proceso empresarial moderno.

La modernización de los procesos mejora la experiencia del cliente (CX):
Si bien el aumento de la productividad puede superar a las mejoras de CX como el principal impulsor de la transformación digital, la modernización de los procesos es la forma de lograr e integrar poderosamente los dos. Descubrimos que el 88% de los tomadores de decisiones están de acuerdo en que la modernización de los procesos comerciales es clave para mejorar la participación del cliente.

¡Consiguelo ahora!







          IBM puede utilizar mis datos de contacto para mantenerme informado sobre productos, servicios y ofertas.

          Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un solicitud de exclusión. También puede cancelar la suscripción para recibir correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en cada correo electrónico.

          Puede encontrar más información sobre nuestro procesamiento en la Declaración de privacidad de IBM . Al enviar este formulario, reconozco que haber leído y comprendido la Declaración de privacidad de IBM