Este año se han producido cambios sin precedentes en las empresas de todo el mundo. Si bien la pandemia de COVID-19 ha generado una gran incertidumbre y trastornos, también ha dado lugar a una innovación y a avances increíbles. La contratación en particular se ha encontrado con un cambio impresionante, pero ¿llevarán estos avances a mejoras duraderas o volverán las contrataciones a las prácticas del pasado cuando la crisis haya pasado?

Con esta pregunta en mente, Indeed busca elaborar un informe acerca del estado de las contrataciones en España ante la COVID-19. Nos gustaría saber cómo ha adaptado sus métodos a esta situación, qué cambios positivos ha visto como resultado y cómo cree que estos cambios afectarán a la contratación en el futuro. Participe en nuestra encuesta hoy y participará en el sorteo de un vale de regalo de 100 euros para Amazon.

Le informamos de que, si hace clic en Enviar para acceder a estos contenidos publicitarios, sus datos podrán transmitirse al anunciante para cumplir con ”la oferta”. El suscriptor también autoriza al anunciante a realizar un seguimiento del cumplimiento de la oferta por correo electrónico, teléfono o carta.

Al enviar este formulario, acepta las estipulaciones de la política de privacidad.

¡Consiguelo ahora!














                    Su información será utilizada por Indeed Ireland Operations Limited para enviarle información de marketing, si usted indica que está de acuerdo, y para crear un informe en base a nuestro interés legítimo en este campo. Sus datos personales se eliminarán una vez que ya no sean necesarios o luego de un plazo de 6 meses sin excepción. Su correo electrónico se conservará hasta que usted solicite la baja o hasta que estemos legalmente obligados a eliminarlo, lo que ocurra primero.